Dios & la Biblia

10 Comments

  1. Pues este video da entender muy bien su punto, primero utiliza la biblia para describir la vida de Jesús y así darte entender a ti todo lo que hizo para salvarte y además te deja muy claro que siempre tendrás un deseo por encontrar a Dios, que nos creó para compartir con él la grandeza de existir y en esa existencia nos dio la oportunidad de ser libres en cuanto nuestra decisiones así que pregúntate ¿qué harás por encontrar a Dios y hallar la vida eterna? Porque que como dice al final del video solo en Dios podrás encontrar la verdad y la dicha que no dejas de buscar.

  2. Dios creo al hombre con un fin, que el hombre lo ame. El video explica muy bien esto, Dios a través de la Biblia se nos revela en el curso de la historia. Se nos revela primero en el Antiguo Testamento y luego nos da su máxima revelación en el Nuevo Testamento con Jesucristo y todo lo que él hizo por nosotros: su pasión, muerte en la cruz y resurrección. El amor de Dios hacia los hombres es infinito pues se demuestra en Jesucristo. Además el hecho de encarnarse y hacerse como nosotros es otra prueba de que tan grande es el amor de Dios para con los hombres. El deseo del hombre por Dios esta en lo mas profundo del corazón humano, y Dios por que nos ama nos hace libres para que podamos nosotros querer amarlo. Muy buen video que explica todo de una manera muy práctica.

  3. Bueno, este vídeo empieza diciendo lo importante que fue, es y sera Jesús en el cielo y en la Tierra, te da a entender que no solo estas tu, sino, también el, tu dependes de El incluso El de ti, ¿Porque? porque El entrego su vida por ti y por mi y por la de todos, porque lo dio todo, esta escrito, y esta dicho, del minuto 1:18 en adelante me gusto mucho porque es cuando el vídeo te da a entrar en razón de que Dios te dio tus dones y que tales los tienes que aprovechar pero siempre pensando en El, entregándolo y sacrificándolo, lastima que mucha gente no sabe de lo que estamos hechos.
    Muy buen vídeo, buenas imágenes, buen texto, te deja mucho de que hablar y pensar, excelente.

  4. nuestro Dios es el Dios de la tierra de los mares, de los cielos, es un Dios sobrenatural y al mandar a su hijo para hablarnos aquí en la tierra y morir por nuestros pecados, nos enseña que cada día debemos de vivir cono el lo hizo cuando estuvo entre nosotros en el vídeo sale que a través de la biblia nos dejo esa enseñanza maravillosa para transmitirla de generación en generación. Dios existe, Dios nos ama y nos creo para compartir con el la grandeza de EXISTIR.
    Dios nos hizo libres y cada día debemos de buscar en el nuestra paz y nuestra felicidad porque solo viviendo con el lo podemos lograr.
    no debemos tomarnos de la mano de Dios porque quizá un día nos cansemos y nos soltemos, mejor dejemos que Dios nos tome en sus manos porque el nunca se cansa.

  5. Me pareció un muy buen vídeo que trata de un tema bueno y cierto que desde ya hace mucho tiempo ha tenido gran relevancia en el ser humano y es eso mismo de que el hombre tiene esa inclinación por naturaleza de buscar a Dios, pero al mismo tiene esa libertad tan especial de decidir libremente de hacerlo o no. Me gusto el modo en que se plasmó la idea de que solo en dios encontraremos la verdad y la dicha que cesamos de buscar. La cinematografía fue buena y así misma la calidad de audio y vídeo.

    1. Me pareció un muy buen vídeo que trata de un tema bueno y cierto que desde ya hace mucho tiempo ha tenido gran relevancia en el ser humano y es eso mismo de que el hombre tiene esa inclinación por naturaleza de buscar a Dios, pero al mismo tiene esa libertad tan especial de decidir libremente de hacerlo o no. Me gusto el modo en que se plasmó la idea de que solo en dios encontraremos la verdad y la dicha que cesamos de buscar. La cinematografía fue buena y así misma la calidad de audio y vídeo.

  6. En este video podemos ver que nos explica la biblia, también nos habla acerca de lo que hizo Jesús para darnos libertad. Muchas personas piensan que la libertad es pasarla bien y hacer lo que queramos, pero en realidad Dios es la libertad que nosotros necesitamos, también nos habla del sufrimiento que paso por nosotros, muchas personas dicen o piensan que todo lo malo que pasa en el mundo es gracias a Dios o lo juzgan, cuando en realidad las personas que hacen las cosas malas son las que NO buscan a Dios, nosotros tenemos que buscarlo a el para que nos de la libertad eterna.

  7. Bueno, este vídeo empieza diciendo lo importante que fue, es y sera Jesús en el cielo y en la Tierra, te da a entender que no solo estas tu, sino, también el, tu dependes de El incluso El de ti, ¿Porque? porque El entrego su vida por ti y por mi y por la de todos, porque lo dio todo, esta escrito, y esta dicho, del minuto 1:18 en adelante me gusto mucho porque es cuando el vídeo te da a entrar en razón de que Dios te dio tus dones y que tales los tienes que aprovechar pero siempre pensando en El, entregándolo y sacrificándolo, lastima que mucha gente no sabe de lo que estamos hechos. debemos de aprender a usar lo que Dios nos dio y por supuesto haciéndolo ayudando a los demás.
    Muy buen vídeo, buenas imágenes, buen texto, te deja mucho de que hablar y pensar, la música fue muy buena en el vídeo, excelente.

  8. ¿Muy buen vídeo la verdad, esta muy bien redactado, y aparte la forma como se ve la intención de transmitir ese mensaje haciendo énfasis desde que empieza hablando sobre la biblia y su contenido junto con las escrituras. Las razones de buscar el sentido de tu vida fue unas de las cosas que mas me llamo la atención,también incluyendo la pregunta de el ¿por qué te creo Dios?,(no diciéndolo de forma directa sino de una forma llamativa). Finalizando con el tema de la verdad, mencionando que la encontrarías acercándote a el con y que aun así puedes encontrar mas que eso.

  9. Muy buen vídeo la verdad, esta muy bien redactado, y aparte la forma como se ve la intención de transmitir ese mensaje haciendo énfasis desde que empieza hablando sobre la biblia y su contenido junto con las escrituras. Las razones de buscar el sentido de tu vida fue unas de las cosas que mas me llamo la atención,también incluyendo la pregunta de el ¿por qué te creo Dios?,(no diciéndolo de forma directa sino de una forma llamativa). Finalizando con el tema de la verdad, mencionando que la encontrarías acercándote a el con y que aun así puedes encontrar mas que eso.